Copyright © 2009-2017 Talk to the Entities. All rights reserved

HABLANDO CON

LAS ENTIDADES

El club libro
por Shannon O'Hara
 
La invitación a una transformadora aventura de 12 semanas.

Acompaña a los facilitadores certificados de TTTE de todo el mundo a leer y comentar acerca de este asombroso libro y todas sus dinámicas claves y perspectivas. 

 

Juega cada semana con tomas de consciencia del libro en un grupo de Facebook, recibe las grabaciones de las reuniones del club del libro y explora la aventura de Hablando con las Entidades y de cambiar el mundo con gente en todo el mundo. El único prerrequisito es poseer una copia del libro.

La conciencia es el mejor viaje.

Hablando con Las Entitades

Acompaña a Shannon O’Hara en una travesía por el mundo visto con ojos muy diferentes. 

 

A través de la experiencia de una niña que crece viendo, escuchando y hablando con espíritus, Hablando con las Entidades comparte un vistazo excepcional de un mundo que muchos conocen pero pocos reconocen. Algunas veces el tener consciencia de otros en nuestro entorno es una bendición y a veces una maldición, pero es intrigante en cada momento.
 

Vulnerable, convincente y empoderador, Hablando con las entidades crea un nuevo estándar para los libros de este tipo y continúa inspirando una forma diferente de ver el mundo ahora y en el futuro.

 

Advertencia: después de leer esto, nunca verás el mundo de la misma forma y puedes tal vez comenzar a abrir tus propias habilidades con las entidades.

Para encontrar un

Hablar con las entidades

Facilitador